EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Piotr Trojan

Profesión: Actor
Piotr Trojan
Fecha de nacimiento: 06 de Junio de 1986
País: Polonia Polonia
Horóscopo: Géminis
Estatura: 1,80 m (5 ft 11 in)

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Piotr Trojan

Premios Aguila

Piotr Trojan es un Actor Polaco. Ganador de un Premio Aguila. Es conocido por películas como: Acción Jacinto (2021), Wszystkie nasze strachy (2021) y La gran inundación (Serie de TV) (2022).

Todas las Películas de Piotr Trojan

Ordenar por:
  • Johnny
    6.0
    Basada en una historia real, una historia sobre el amor por el mundo y por otras personas, y sobre el hecho de que todos merecen una segunda oportunidad. Cuando Patryk lo recibe de un sacerdote, Jan Kaczkowski, ni siquiera sospech...
    Polonia  2022
  • La gran inundación (Serie de TV)
    6.8
    1997. Cuando una destructiva inundación se aproxima a la capital de la Baja Silesia, los científicos y autoridades locales toman la decisión de salvar la ciudad mientras los pueblos y campos circundantes deben ser sacrificados.
    Polonia  2022
  • Wszystkie nasze strachy
    6.0
    Desencadenado por una tragedia inesperada, el artista y activista gay Daniel, que también es un hombre profundamente religioso, se esfuerza por que la comunidad local sufra el duelo unida.
    Polonia  2021
  • Acción Jacinto
    6.8
    Polonia, años 80. Un policía que no está conforme con el resultado de la investigación de un asesinato en la comunidad gay de Varsovia se propone descubrir la verdad.
    Personaje: Kamil
    Polonia  2021
  • El Rey de Varsovia (Serie de TV)
    7.0
    Serie de TV (2020). 8 episodios. Narra los altibajos de un grupo mafioso que causaba miedo a la población polaca varios años antes del estallido de la II Guerra Mundial. Jakub Szapiro, un boxeador judío, se ve inmerso en una co...
    Polonia  2020
https://unopeliculas.com