EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Yoona

Profesión: Actriz | Cantante | Modelo
Yoona
  Nombre real: Im Yoon-ah (임윤아)
Fecha de nacimiento: 30 de Mayo de 1990
Edad: 33 años
País: Corea del Sur Corea del Sur
Horóscopo: Géminis
Estatura: 1,68 m (5 ft 6 in)

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Yoona

Premios Grand Bell

Im Yoon-ah (임윤아), más conocida como Yoona, es una Actriz, Cantante y Modelo surcoreana. Ganadora de un Premio Grand Bell. Es conocida por películas como: Exit (2019), Confidential Assignment (2017) y El bocazas (Serie de TV) (2022).

Todas las Películas de Yoona

Ordenar por:
  • King the Land (Serie de TV)
    7.5
    16 episodios. En plena disputa por el control de la empresa familiar, un encantador heredero choca con una empleada conocida por su irresistible sonrisa... que él no puede soportar.
    Corea del Sur  2023
  • Confidential Assignment 2: International
    Un detective norcoreano, Im Cheol Ryeong, que fue enviado a Corea del Sur para perseguir a una organización criminal brutal y elaborada, un detective surcoreano, Kang Jin Tae, que se ofreció como voluntario para regresar a la Un...
    Corea del Sur  2022
  • El bocazas (Serie de TV)
    7.6
    Un abogado de bajo rendimiento que sin darse cuenta se ve envuelto en un caso de asesinato y debe luchar para encontrar la verdad oculta.
    Corea del Sur  2022
  • Exit
    7.0
    La historia de un hombre joven y desempleado llamado Yong-Nam (Jo Jeong-Seok) que se encuentra con una ex estudiante universitaria, Eui-Joo (Yoona). Los dos intentan escapar de la ciudad que está siendo envuelta por un misterioso
    Corea del Sur  2019
  • Confidential Assignment
    Una organización criminal norcoreana cruza la frontera hacia Corea del Sur, poniendo en marcha un dispositivo especial y de colaboración entre ambos países para capturar a los prófugos.
    Corea del Sur  2017
https://unopeliculas.com