EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Ann Smyrner

Profesión: Actriz
Ann Smyrner
Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre de 1934
Fecha de fallecimiento: 29 de Agosto de 2016
Edad: 81 años
País: Dinamarca Dinamarca
Horóscopo: Escorpio

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta
Ann Smyrner fue una Actriz danesa. Es conocida por películas como: Viaje al séptimo planeta (1962), Profesión: bígamo (1969) y Ore di terrore (1971).

Todas las Películas de Ann Smyrner

Ordenar por:
  • Ore di terrore
    3.7
    En un crucero viajan hombres de negocios, políticos y hermosas mujeres. Descubren un contenedor flotando en el mar y liberan a los tres hombres que van en el interior, sin saber que son criminales empedernidos. El terror se apod
    Personaje: Maria Daniels
    Italia  1971
  • Profesión: bígamo
    5.2
    Un empleado de coche-cama destinado en la línea Roma-Múnich está casado con una mujer en cada una de ambas ciudades. Al principio todo irá bien, hasta que una de las esposas descubre el engaño...
    Personaje: Püppi
    Alemania del Oeste (RFA)  1969
  • Un asesino para su majestad
    5.0
    Un ex nazi y asesino profesional está decidido a matar al rey de Kafiristán. Un agente de la CIA recibe la misión de encontrar al asesino y detenerle antes de que sea demasiado tarde.
    Italia  1968
  • Órbita mortal
    Un grupo de astronautas es enviado a la Luna para rescatar a un alienígena que busca asistencia para su raza, que se extingue poco a poco.
    Italia  1967
  • La casa de las mil muñecas
    5.0
    Fernando, un joven de buena familia, busca a su novia, quien ha sido raptada con objeto de integrarla en un comercio de trata de blancas, organizado por un individuo de apariencia respetable. Fernando ha perdido las esperanzas y a...
    España  1967
  • Kárate en Ceilán
    El comisario X combate a la organización llamada "los gatos amarillos".
    Austria  1966
  • L'uomo di Toledo
    Don Alfonso muere envenenado cuando celebra sus esponsales; es víctima de una conjura que pretende apoderarse de su arma secreta, el fuego griego.
    Italia  1965
  • La montaña del diablo
    Un detective norteamericano es contratado por un millonario para que investigue un asesinato cometido en Ciudad del Cabo.
    Reino Unido  1964
  • Die schwarze Kobra
    Peter, conductor de camiones, se mezcla sin querer con una banda de gangsters y se convierte en testigo incómodo de un asesinato. Pronto, tendrá que huir de la banda, del clan del asesinado y de la policía.
    Austria  1963
  • Tempestad en Ceylán
    La acción ocurre en India donde la Maharaní tiene un gran problema: su marido ha muerto y nadie sabe dónde escondió su testamento. ¿Quizás en un templo? El guión mezcla la arqueología, un héroe al que acompaña un mono y ...
    Personaje: Helga Ferlach
    Alemania del Oeste (RFA)  1963
  • Romance en Venecia
    Profundamente decepcionada por su novio, Andrea huye de Bruggern hacia el sur y vive un hermoso “Romance en Venecia”. Se enamora del pianista encantador y juvenil Stefan Schröder. Pero un malentendido conduce a la rotura. And...
    Austria  1962
  • Viaje al séptimo planeta
    4.4
    En el año 2001 la Tierra está gobernada por las Naciones Unidas y la meta principal es la exploración del universo. Por eso la nave espacial Explorer 12 se dirige a Urano en busca de señales de vida.
    Personaje: Ingrid
    Dinamarca  1962
  • Reptilicus
    Un monstruo gigante ataca Dinamarca en esta tipica monster movie de los años sesenta.
    Dinamarca  1961
  • La virtuosa señora Cheney
    Una elegante ladrona de guante blanco y un seductor abandonan sus debilidades por el hurto y las mujeres para dedicarse el uno al otro.
    Suiza  1961
https://unopeliculas.com