EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Katja Bienert

Profesión: Actriz | Directora
Katja Bienert
País: Alemania Alemania

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta
Katja Bienert es una Actriz y Directora alemana. Es conocida por películas como: Lilian, la virgen pervertida (1984), El Tesoro de la Diosa Blanca (1983) y Eugenie (Historia de una perversión) (1980).

Todas las Películas de Katja Bienert

Ordenar por:
  • Killer Barbys vs. Dracula
    Irina, la directora de la oficina de turismo de Transilvania, ha traído al sur de España al personaje más célebre de su país, el Conde Drácula, para mostrar su cadáver en una campaña publicitaria de Transilvania. Cuando Si...
    Personaje: Katia
    España  2002
  • Demon-Terror
    Un par de yates alemanes se dirigen hacia una isla para divertirse. Allí se toparán con unos monstruos con tentáculos terroríficos, sedientos de sangre humana.
    Alemania  2000
  • Praxis Bülowbogen (Serie de TV)
    Serie de TV (1987–1996). 107 episodios. El personaje principal es el doctor Peter Brockmann (Günter Pfitzmann), que dirige en una clínica médica en Berlín.
    Alemania del Oeste (RFA)  1987
  • Lilian, la virgen pervertida
    Una muchacha fugitiva es secuestrada por una cuadrilla de sádicos ricos que hacen de ella su esclava y la convierten en una adicta al sexo.
    España  1984
  • El Tesoro de la Diosa Blanca
    Un grupo de aventureros toman contacto con una tribu africana, con el objetivo de encontrar un tesoro repleto de diamantes. Pronto descubrirán que su Diosa es una mujer blanca que se dió por perdida años atrás.
    Personaje: Diana
    España  1983
  • Orgía de ninfómanas
    Una mujer brutal regenta un burdel de lujo donde impera el sexo y la violencia. Son entrenadas para ofrecer su cuerpo al sexo en todas sus perversiones.
    Personaje: Linda Norman
    Alemania del Oeste (RFA)  1981
  • El lago de las vírgenes
    6.3
    Sebastián es un viejo lobo de mar que vive con su nieto Chano en una cabaña. Frecuentan la taberna de Mama Rosa, un sitio de mala muerte donde corre el alcohol y las prostitutas. Un día Sebastián lleva a su nieto a una misteri...
    Personaje: Paula
    España  1981
  • Eugenie (Historia de una perversión)
    Eugenie, hija única y caprichosa de un rico diplomátivo, se pasea de discoteca en discoteca y de playa en playa, luciendo su joven y esplendoroso cuerpo. Su padre, ha sido destinado a España y ha alquilado una lujosa villa junt...
    España  1980
https://unopeliculas.com