EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Ranveer Singh

Profesión: Actor
Ranveer Singh
País: India India
Estatura: 1,78 m (5 ft 10 in)

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Ranveer Singh

Premios Filmfare

Ranveer Singh es un Actor indio. Ganador de cuatro Premios Filmfare. Es conocido por películas como: Simmba (2018), Gunday (2014) y Bajirao Mastani (2015).

Todas las Películas de Ranveer Singh

Ordenar por:
  • Sooryavanshi
    Sigue los pasos de un escuadrón antiterrorista de la India.
    India  2021
  • 83
    83
    Entre la duda y las burlas, el indomable capitán Kapil Dev guía al equipo de críquet de la India para hacer historia en el Mundial de 1983. Basada en hechos reales.
    India  2021
  • Gully Boy
    7.0
    Un joven musulmán de 22 años que vive en un gueto de Bombay se da cuenta de su amor por el rap e intenta perseguir su sueño.
    India  2019
  • Padmavati (Padmaavat)
    6.5
    Ambientada en el Rajastán medieval, la Reina Padmavati está casada con un noble rey con el que vive felizmente en una fortaleza hasta que un ambicioso sultán oye hablar de su belleza y se obsesiona con ella.
    India  2018
  • Simmba
    8.0
    Simmba es un huérfano de Shivgadh, que disfruta siendo un policía corrupto y aprovecha al máximo su estilo de vida inmoral. Sin embargo, un giro inesperado que afecta a su vida privada le transforma y le fuerza a escoger un cam
    India  2018
  • Dil Dhadakne Do
    Una pareja decide celebrar su 30 aniversario de boda a bordo de un crucero, invitando a familia y amigos. Durante el trayecto, sus hijos intentarán tomar las riendas de sus relaciones sentimentales.
    India  2015
  • Bajirao Mastani
    6.7
    Bajirao tiene la fama de seguir invicto tras 41 batallas. La noche es su escudo para protegerse de los cañones y de las espadas de las fuerzas enemigas, superiores en medios y fuerzas.
    India  2015
  • Finding Fanny
    6.0
    Un hombre se embarca en un viaje por carretera para encontrar su amor perdido.
    India  2014
  • Gunday
    7.0
    Bikram y Bala son dos chicos que se convirtieron en bandidos en la Calcuta de los años 70. Años después buscan ser los dueños de la ciudad.
    India  2014
  • Kill Dil
    5.7
    Dev y Tutu son unos hermanos abandonados cuando eran niños y adoptados por Bhaiyadi, que los introduce en el mundo del crimen. Años más tarde, Dev se enamora de Disha y decide poner punto a final a su mala vida, al tiempo que i...
    Personaje: Dev
    India  2014
  • Ladies Vs. Ricky Bahl
    6.0
    Ladies Vs. Ricky Bahl esta llena de diversión, donde un suave y encantador estafador, Ricky Bahl, estafa mujeres para ganarse la vida, pero finalmente conoce a su chica ideal.
    Personaje: Ricky Bahl / Vikram Thappar / Sunny Singh / Iqbal Khan / Deven Shah
    India  2011
https://unopeliculas.com