EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Devyn Dalton

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta
Devyn Dalton . Es conocido por películas como: La guerra del planeta de los simios (2017), Croft (C) (2013) y Hipnótico (2021).

Todas las Películas de Devyn Dalton

Ordenar por:
  • Hipnótico
    4.8
    La joven Jenn (Kate Siegel), estancada en los personal y profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta (Jason O’Mara) para que la ayude a superar su mal momento. Tras someterse a varias sesiones muy intensas, pronto se ver...
    Personaje: Tabby
    Estados Unidos  2021
  • Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello (TV)
    El famoso juguetero Luigi Lemonchelo está emocionado con su nueva creación: una biblioteca súper tecnológica. Nueve niños conocerán la biblioteca y todos sus secretos, descubriendo mundos fantásticos.
    Estados Unidos  2017
  • La guerra del planeta de los simios
    7.8
    César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por ve...
    Personaje: Cornelius
    Estados Unidos  2017
  • Clonando a Adam (TV)
    Adam Baker a pesar de tener 15 años, es un chico demasiado ocupado, le faltan horas a sus días, y descubre la solución a sus problemas con una máquina clonadora.
    Estados Unidos  2015
  • Croft (C)
    La historia nos cuenta como una mujer va a arriesgarlo todo para salvar a una niña rehén en las montañas por un grupo de mercenarios.
    Reino Unido  2013
https://unopeliculas.com