EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Lin Gengxin

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta
Lin Gengxin . Es conocido por películas como: La gran muralla (2017), Journey to the West: The Demons Strike Back (2017) y Detective Dee: The Four Heavenly Kings (2018).

Todas las Películas de Lin Gengxin

Ordenar por:
  • La gran muralla
    4.7
    China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a l...
    China  2017
  • For a Few Bullets
    6.0
    Un timador y un agente del gobierno chino tienen sus propias razones para recuperar un antiguo sello de jade que no debe de caer en manos japonesas. (FILMNAFFINITY)
    China  2016
  • Sword Master 3D
    Harto de una vida llena de sangre, el Tercer Maestro ha decidido fingir su muerte y refugiarse en un burdel. Sin embargo, un espadachín que siempre quiso enfrentarle y Qiudi, su antigua prometida, deciden sacar al maestro de su e...
    Hong Kong  2016
  • Just Another Margin
    Un ángel caído con amnesia se enamora de la chica más guapa del reino, perseguido por extraterrestres y bandidos. Enésima adaptación en clave de comedia del clásico de la literatura china "The Water Margin".
    Hong Kong  2014
https://unopeliculas.com