EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar
8.5

El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) (Serie de TV) (2017)

The Handmaid's Tale (TV Series)
Duración: 60 min. | Género: Drama, Religión, Serie de TV, Distopía, Feminismo
El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) (Serie de TV)

Sinopsis

Serie de TV (2017-Actualidad). En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead. Adaptación de la novela de Margaret Atwood.



2 temporada 13 episodios.

En mayo 2018 Hulu anunció la renovación por una tercera temporada.

Detalles del reparto

Nominaciones y Premios

Premios Globo de Oro

Premios BAFTA

Sindicato de Actores (SAG)

Premios Saturn

  • Mejor Serie de Televisión de Nuevos Medios NOMINADO
  • Mejor serie de horror y thriller en streaming NOMINADO

Critics Choice Award

Premios del Sindicato de Directores (DGA)

Premios Emmy

AFI (American Film Institute)

  • Top 10 - Los Mejores programas de TV del año GANADOR

Sindicato de Productores (PGA)

Ficha Técnica

Título original

The Handmaid's Tale (TV Series)

Directores

Reed Morano, Mike Barker, Kate Dennis, Floria Sigismondi, Kari Skogland, Daina Reid, Jeremy Podeswa, Dearbhla Walsh, Amma Asante, Deniz Gamze Ergüven, Bruce Miller (Creator), Bruce Miller (Creador), Bruce Miller

Productora

Emitida por Hulu; MGM Television, Hulu

Duración

60 min.

Guión

Bruce Miller, Ilene Chaiken (Novela: Margaret Atwood)

Música

Adam Taylor

Fotografía

Colin Watkinson

Año

2017

País

Estados Unidos Estados Unidos

Películas relacionadas

Ver más

Ranking

IMDb
8.4
Unopeliculas
8.6

Mi Voto

Mi Crítica

¿Cuál es su opinión sobre El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) (Serie de TV)?

Comentarios

Una imagen pesimista de nuestra sociedad con una atmósfera concentrada que no solo te hace soportar largas escenas de bebés, sino que incluso te pone la piel de gallina y te hace disfrutar. Una miseria deprimente pero absolutamente absorbente. La serie parece muy realista, aunque soy bastante escéptico sobre el hecho de que algo así pueda suceder. Sin embargo, lo que me molesta es que no pude acostumbrarme a las caras del personaje principal incluso después de diez episodios; Elisabeth Moss es una rana tan rara y poco interesante. Al mismo tiempo, cuando no está sonriendo convulsivamente, absolutamente te comes su sufrimiento y "apatía".
¿Qué opinas de esta crítica?
 
8

A lo largo de los años que la serie se ha estado ejecutando, mi visión del mundo ha cambiado de "esto nunca podría suceder de manera realista" a "Nos estamos acercando bastante a Gilead". Lo que al mismo tiempo profundizó la forma en que experimento esta serie. Ninguna otra serie ha hecho eso por mí tan intensamente. El trabajo de los personajes y su desarrollo es increíble. Me cuesta respirar, no suelo tener muchas ganas de ver la serie, sufro mientras la veo y la disfruto al mismo tiempo. Sí, ya es una serie larga, pero estoy de acuerdo en que es una temporada mejor que la anterior.
¿Qué opinas de esta crítica?
 
9


 

https://unopeliculas.com