EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Bikes The Movie (2018)

Bikes The Movie
Duración: 92 min. | Género: Animación, Aventuras, Comedia
Bikes The Movie

Sinopsis

Bienvenidos a Spokesville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse. Situada en algún punto de unas bellas montañas entre bosques y ríos, Spokesville es una población algo diferente; el lugar está completamente poblado por… bicis antropomórficas.



Conoceréis a Speedy, nuestro increíble protagonista, una bici de montaña rápida, valiente y en definitiva adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de Bikes. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta Street o Urban, Gassy una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bici, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.



Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para los ciudadanos, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura que transforma a Speedy en el líder involuntario de un movimiento activista que va contra el motor de gasolina y sus inductores los banqueros Romulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson. ¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventos chino Mr. Chan desarrolla en secreto?.



La decisión se resume en una dramática carrera de bicis que decidirá el futuro de la ciudad.

¿Podrá Speedy triunfar y mejorar las cosas?

Nominaciones y Premios

Premios Goya

  • Mejor película de animación NOMINADO

Ficha Técnica

Título original

Bikes The Movie

Director

Manuel J. García

Productora

Coproducción España-China; Animation Bikes

Duración

92 min.

Guión

John Michael Boughn, Michael Maurer

Fotografía

Animation

Año

2018

País

España España

Mi Voto

Te puede interesar

Te puede interesar

Mi Crítica

¿Cuál es su opinión sobre Bikes The Movie?

 

https://unopeliculas.com