EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Andrea Molaioli

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Andrea Molaioli

Premios David di Donatello

Andrea Molaioli . Ganador de dos Premios David di Donatello. Es conocido por películas como: No mires atrás (2007), Suburra, la serie (Serie de TV) (2017) y Il gioiellino (2011).

Todas las Películas de Andrea Molaioli

Ordenar por:
  • Fidelidad (Serie de TV)
    6.4
    Carlo (Michele Riondino) y Margherita (Lucrezia Guidone) están enamoradísimos, pero algo interfiere en su relación que les hace dudar de todo, hasta de ellos mismos. ¿Podrán gestionar las consecuencias de sus decisiones?
    Director de la película
    Italia  2022
  • Suburra, la serie (Serie de TV)
    7.8
    Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 24 episodios. En 2008, la lucha por unos terrenos de Ostia, una zona costera cercana a Roma, se convierte en una cruenta batalla entre el crimen organizado, políticos corruptos y El Vaticano...
    Director de la película
    Italia  2017
  • Il gioiellino
    5.5
    Película «civil» inspirada en el escándalo del crack de Parmalat, que llevó a la cárcel por delito de fraude a los dirigentes de la empresa agroalimentaria y sumió en la desesperación a accionistas y pequeños inversores.
    Director de la película
    Italia  2011
  • No mires atrás
    6.0
    Una pequeña e idílica población italiana en la región de los Dolomitas (Alpes orientales) queda conmocionada por la violenta muerte de una adolescente en un paraje montañoso. De la capital viene el inspector Sanzio para encar...
    Director de la película
    Italia  2007
https://unopeliculas.com