EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Cyd Hayman

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Cyd Hayman

Festival de Sitges

Cyd Hayman . Ganador de un Premio en el Festival de Sitges. Es conocido por películas como: Los rivales de Sherlock Holmes (Serie de TV) (1971), Lejos de la manada (TV) (1977) y La máscara asesina (1985).

Todas las Películas de Cyd Hayman

Ordenar por:
  • La máscara asesina
    5.5
    En un pueblo canadiense, las mujeres están siendo asesinadas por un psicópata. El jefe Rich y el inspector McLane no tienen ninguna pista hasta que el último dispara a un sospechoso. Tras ello, los asesinatos parecen detenerse,...
    Canadá  1985
  • ...¡O una maldición del infierno!
    Una familia inglesa acoge a una mujer embarazada que desaparece una vez da a luz. A partir de ese momento, la familia educará a su hijo como si fuera propio. (FILMAFINITY)
    Reino Unido  1980
  • Lejos de la manada (TV)
    Poco antes de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Sir Robert Thorndyke fracasa en su intento de asesinar a Adolf Hitler. Tras ser capturado y torturado por la Gestapo, consigue huir a Inglaterra, con sus perseguidores ...
    Reino Unido  1977
  • Los rivales de Sherlock Holmes (Serie de TV)
    Serie de TV (1971-1973). 2 temporadas. Serie de televisión que cuenta diversas historias de suspense y crimen protagonizadas por detectives contemporáneos a Sherlock Holmes.
    Personaje:  Laura Stanley / ... 2 episodes, 1971-1973
    Reino Unido  1971
https://unopeliculas.com