EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Fatemah Motamed-Aria

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Fatemah Motamed-Aria

Festival de Montreal

Fatemah Motamed-Aria . Ganador de un Premio en el Festival de Montreal. Es conocido por películas como: Here Without Me (2011), Avalanche (2015) y Safar (The Journey) (1994).

Todas las Películas de Fatemah Motamed-Aria

Ordenar por:
  • Majboorim
    Tres mujeres buenas chocan cuando un abogado decide coger el caso de una chica vagabunda que se enfrenta a un médico idealista.
    Irán  2020
  • Avalanche
    6.1
    Homa, enfermera experimentada de un hospital privado, tiene un sueño recurrente que le proporciona paz y tranquilidad. Una fuerte e imprevista tormenta de nieve y el turno de noche de diez días seguidos cuidando a la desagradabl...
    Personaje: Homa
    Irán  2015
  • Here Without Me
    Adaptación contemporanea de la obra de Tennessee Williams 'El zoo de cristal'. Retrato de la dura realidad de una familia, en la que la madre se ocupa sola de sus dos hijos. Trabaja en una fábrica mientras trata de encontrar un ...
    Irán  2011
  • A Little Kiss
    Dos viejos escritores, uno de ellos de regreso en Irán después de 38 años debido al suicidio de su hijo, visitan el lugar donde está la tumba de ese hijo.
    Irán  2005
  • Safar (The Journey)
    Una exploración de los efectos psicológicos de la guerra en una familia iraní de clase media que huye en Teheran tras un ataque aereo nocturno.
    Irán  1994
https://unopeliculas.com