EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Kei Kumai

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Kei Kumai

Festival de Venecia

Premios Academia de Japón

Kei Kumai . Ganador de un Premio en el Festival de Venecia. Es conocido por películas como: Sandakan 8 (1974), Umi to dokuyaku (The Sea and Poison) (1986) y La muerte de un maestro de té (1989).

Todas las Películas de Kei Kumai

Ordenar por:
  • El mar que nos mira
    7.0
    Ambientada en el siglo XIX, en un burdel japonés cerca de Tokio. El Mar que nos Mira es una historia de una geisha O-Shin y de un samurai de nombre Fusanosuke, quién tras discutir accidentalmente con un poderoso samurai, busca r...
    Director de la película
    Japón  2002
  • To Love
    Dos jóvenes se encuentran por casualidad y se enamoran, pero su amor es imposible: la mujer es diagnosticada con lepra y es enviada para curarse a un sanatorio remoto, ubicado en las montañas.
    Director de la película
    Japón  1997
  • Hikarigoke (Luminous Moss, Shiny Moss)
    La isla japonesa de Hokkaido está situada cerca del Círculo Polar Ártico y es famosa por sus fríos y nevados inviernos. Un famoso escritor visita algunas cuevas allí situadas que brillan en la oscuridad. Una de ellas, tiene u...
    Director de la película
    Japón  1992
  • La muerte de un maestro de té
    La muerte de un maestro de té narra el suicidio de un célebre maestro de té nipón del siglo XVI.
    Director de la película
    Japón  1989
  • Umi to dokuyaku (The Sea and Poison)
    5.0
    Aviadores americanos caídos durante la Segunda Guerra Mundial son viviseccionados por científicos japoneses para experimentos médicos.
    Director de la película
    Japón  1986
  • Sandakan 8
    8.4
    Una anciana cuenta la estremecedora historia de su pasado como "karayukisan". La joven fue enviada al sureste de Asia para trabajar como prostituta y así saldar las deudas de su familia.
    Director de la película
    Japón  1974
  • Rise, Fair Sun
    La película sigue las vivencias de un granjero y sus paisanos japoneses en su resistencia a los esfuerzos por convertir la región virgen en la que viven en una explotación agrícola.
    Director de la película
    Japón  1973
  • Apart from Life
    Un soldado japonés tiene un romance con una joven coreana durante el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. La pareja tiene un niño y sufre la intolerancia social hacia las personas de países distintos. Veinte años después, e...
    Director de la película
    Japón  1970
https://unopeliculas.com