EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Jana Raluy

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Jana Raluy

Festival de Morelia

Festival de Cine de La Habana

Premios Ariel

Jana Raluy . Ganador de un Premio en el Festival de Morelia. Es conocido por películas como: El Equipo (Serie de TV) (2011), Despedida de amor (2003) y Capadocia (Serie de TV) (2008).

Todas las Películas de Jana Raluy

Ordenar por:
  • La Hermandad (Serie de TV)
    Paz Vega da vida a una policía que investiga una serie de hechos violentos. Detrás de los mismos se haya un psiquiatra (Cardona), que pretende vengarse de hechos del pasado que trastocaron su vida.
    Mexico  2016
  • Un monstruo de mil cabezas
    6.5
    La esposa de un hombre que está muy enfermo busca que se le aplique a su marido un tratamiento recomendado por un médico, pero la aseguradora de la que es socia rehúsa pagarlo.
    Mexico  2015
  • El Equipo (Serie de TV)
    Serie de TV (2011). 1 temporada. 15 episodios. La historia se centra en Santiago, Fermín, Magda y Mateo, que en un momento de su vida tomaron la decisión de convertirse en Policías Federales, elección llena de valor y sacrific...
    Personaje:  Mina 3 episodes, 2011
    Mexico  2011
  • Capadocia (Serie de TV)
    6.0
    Serie de TV (2007-2012). 3 temporadas. 39 episodios. Capadocia es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos...
    Mexico  2008
https://unopeliculas.com