EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Ashley Bell

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Ashley Bell

Premios Independent Spirit

Ashley Bell . Nominado a un Premio Independent Spirit. Es conocido por películas como: The Swerve (2018), Novitiate (2017) y Love & Air Sex (2013).

Todas las Películas de Ashley Bell

Ordenar por:
  • Witch Hunt
    2.0
    En un Estados Unidos moderno en el que las brujas son reales y la brujería es ilegal, una adolescente debe enfrentarse a sus propios demonios y prejuicios mientras ayuda a dos brujas a evitar a las fuerzas de la autoridad y a cru...
    Personaje: Gina
    Estados Unidos  2021
  • The Swerve
    Holly parece tener todo bajo control, pero a su alrededor existen señales de que no todo va tan bien como ella cree, especialmente cuando su vida comienza a descontrolarse por completo.
    Estados Unidos  2018
  • Psychopaths
    El alma de un asesino en serie recientemente ejecutado desciende nuevamente a la Tierra y posee a sus seguidores en una noche de luna llena.
    Estados Unidos  2017
  • Novitiate
    6.8
    A mediados de los años 60, la joven de 17 años Cathleen, criada por una madre soltera no religiosa en una zona rural de Tennessee, decide ser una sierva de Dios, pero durante su noviciado comienza a cuestionar su fe católica mi...
    Personaje: Sister Margaret
    Estados Unidos  2017
  • There Is a New World Somewhere
    Sylvia regresa a su ciudad natal de Texas para asistir a la boda de una amiga. Allí conoce a Esteban, un extraño electrizante. La desafía a unirse a él en un viaje por carretera a través del Sur profundo.
    Estados Unidos  2015
  • Love & Air Sex
    Cuando Stan vuela a Austin con el corazón destrozado durante un fin de semana con la esperanza de encontrarse "accidentalmente" con su ex-novia Cathy, se encuentra con sus mejores amigos Jeff y Kara.
    Estados Unidos  2013
  • The Day
    La guerra ha devastado el mundo y cinco jóvenes intentan sobrevivir en un escenario de violencia y crueldad en el que se ha convertido el mundo.
    Estados Unidos  2011
  • El último exorcismo
    Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña ...
    Estados Unidos  2010
https://unopeliculas.com