EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Freya Allan

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Freya Allan

Premios Saturn

Freya Allan . Nominado a dos Premios Saturn. Es conocido por películas como: The Witcher (Serie de TV) (2019), Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo) (2021) y El tercer día (Miniserie de TV) (2020).

Todas las Películas de Freya Allan

Ordenar por:
  • Baghead
    7.0
    El terror ataca cuando un hombre afligido busca la ayuda de una bruja que cambia de forma para comunicarse con los muertos. Largometraje basado en el corto del mismo nombre (2017).
    Reino Unido  2024
  • Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
    6.2
    Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una as...
    Personaje: Young Sam
    Estados Unidos  2021
  • El tercer día (Miniserie de TV)
    6.2
    Miniserie de TV (2020). 6 episodios. La línea entre la realidad y la fantasía comienza a desdibujarse para un hombre que visita una misteriosa isla frente a la costa británica. Estreno HBO: septiembre 2020.
    Personaje:  Kail 5 episodes, 2020
    Reino Unido  2020
  • The Witcher (Serie de TV)
    6.8
    Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. Adaptación a la televisión de la saga literaria de Andrzej Sapkows...
    Estados Unidos  2019
https://unopeliculas.com