EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Manav Kaul

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Manav Kaul

Premios Filmfare

Manav Kaul . Nominado a dos Premios Filmfare. Es conocido por películas como: El tercero en discordia (2021), Badla (2019) y Jolly LLB 2 (2017).

Todas las Películas de Manav Kaul

Ordenar por:
  • El juego de la fama (Serie de TV)
    7.1
    Cuando la actriz más famosa de la India desaparece, su búsqueda revela grietas en sus aparentemente perfectas vida y familia y saca a la luz verdades dolorosas.
    Personaje:  (2022) 8 episodes, 2022
    India  2022
  • Saina
    Cuenta la historia de Saina Nehwal, una jugadora profesional de bádminton que alcanzó el puesto número 1 mundial en esta disciplina.
    India  2021
  • El tercero en discordia
    6.6
    Cuatro historias que exploran cómo un factor inesperado puede agitar emociones incómodas que permanecían latentes en relaciones quebradas.
    Personaje: Kabir
    India  2021
  • Thappad
    La vida aparentemente perfecta de Amrita se tambalea cuando su marido le pega en una fiesta. ¿Es esto suficiente para que una relación se rompa?
    India  2020
  • Badla
    7.0
    Naina Sethi es un emprendedor de éxito que ha quedado atrapada en un habitación de hotel. Antes de darse cuenta aparece junto al cuerpo sin vida de su amante Arjun, por lo que es arrestada acusada de asesinato. Para tratar de es...
    India  2019
  • Jolly LLB 2
    8.0
    Jolly es un torpe abogado que se enfrenta al caso más importante de su carrera.
    India  2017
  • Tumhari Sulu
    La vida de una ama de casa de Bombay cambia por completo cuando empieza a trabajar por la noche de RJ (radio jockey) en una cadena de radio importante.
    India  2017
  • Wazir
    Un oficial antiterrorista y un hombre en silla de ruedas maestro del ajedrez se convierten en atípicos compañeros de viaje cuando unen sus talentosas mentes para enfrentarse a una grave amenaza terrorista.
    India  2016
https://unopeliculas.com