EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Alain Souchon

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Alain Souchon

Premios Cesar

Alain Souchon . Nominado a dos Premios Cesar. Es conocido por películas como: Verano asesino (1983), Je vous aime (1980) y Contre l'oubli (Against Oblivion) (1991).

Todas las Películas de Alain Souchon

Ordenar por:
  • Contre l'oubli (Against Oblivion)
    6.0
    En 1991, la ONG Amnistía Internacional encargó 30 cortometrajes a 30 realizadores franceses, para montar un film colectivo que denunciara casos concretos de violación de los derechos humanos por razones políticas.
    Francia  1991
  • Jane B. por Agnès V.
    7.3
    En este díptico Jane B es Jane Birkin y Agnès V. es Agnès Varda. Es una película-retrato donde se descubre a Jane Birkin bajo todas sus formas y estados posibles: Juana de Arco, Calamity Jane, la Jane de Tarzan, la Jane de Gai
    Personaje: Le lecteur de Verlaine
    Francia  1988
  • Verano asesino
    8.0
    Una joven y sensual mujer (Adjani) regresa a su pueblo natal con la intención de vengarse de los hombres que violaron a su madre, pero parece que los hechos ocurridos no fueron tan claros e indiscutibles como ella cree.
    Francia  1983
  • Tout feu, tout flamme
    7.0
    Quince años después de haber dejado todo y partir a Bahamas, Victor Valance regresa a Francia. Se encuentra con su anciana madre y sus tres hijas, entre ellas Pauline, la politécnica. Primero, seducida por este padre aventurero...
    Francia  1982
  • Je vous aime
    6.0
    Una Nochevieja, una mujer invita a cenar a los cuatro hombres que ha amado a lo largo de su vida. En flashbacks, van recordando viejos tiempos.
    Personaje: Claude
    Francia  1980
https://unopeliculas.com