EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Muga Tsukaji

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Muga Tsukaji

Premios Academia de Japón

Muga Tsukaji . Ganador de dos Premios Academia de Japón. Es conocido por películas como: I Am a Hero (2015), Something Like, Something Like It (2016) y Mamiya kyodai (2006).

Todas las Películas de Muga Tsukaji

Ordenar por:
  • La última partida (Serie de TV)
    Serie de TV (2022). 1 temporada. 9 episodios. Nayuta Azumi es un joven desarrollador de juegos que crea juegos solo sin la ayuda de las principales compañías y distribuidores. Lo apodan el “Bansky de los videojuegos”, porque...
    Personaje:  Eiji Kagami 9 episodes, 2022
    Japón  2022
  • Llorar, reír, ganar (Serie de TV)
    Son humoristas y protagonizan un drama trepidante... pero si sus chistes no triunfan en las escenas improvisadas, serán expulsados de la serie.
    Personaje: 1 episode, 2022
    Japón  2022
  • Suicide Forest Village
    5.0
    Tras la aparición de una misteriosa caja surge una maldición que comienza a extenderse por todas partes. Parece que la fuente de todo está en el poblado Jukai, escondido en medio del bosque Juka, donde si entras nunca volverás
    Japón  2021
  • Something Like, Something Like It
    Shinden visita a varios de los antiguos discípulos de su maestro, que le ha encargado encontrar a Shintoto, un miembro de su familia de narradores rakugoka.
    Japón  2016
  • I Am a Hero
    6.0
    Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona.
    Japón  2015
  • Kisaragi
    Cinco fans de Miki Kisaragi, fallecida un año atrás, contactan entre ellos en un foro de Internet y deciden realizar una reunión para conmemorar el aniversario de la muerte de su ídolo.
    Japón  2007
  • Mamiya kyodai
    ¿Qué tienen que hacer dos hermanos nerds para finalmente ser populares y conocer mujeres? Por supuesto, organiza una fiesta. ¿A quién invitar? ¿Qué tal la chica de la tienda de videos, la compañera de trabajo y las chicas q...
    Personaje: Tetsunobu Mamiya
    Japón  2006
https://unopeliculas.com